GRUPO OPSA:

Britney Spears aclara los rumores, ¿víctima a su padre o a las redes?

Por

El movimiento #FreeBritney está más presente que nunca.

05/may 2021

La seguridad y la sanidad mental de Britney Spears han sido temas de conversación y de preocupación para todos sus fans alrededor del mundo. Tras muchas publicaciones en las redes que cuestionan el bienestar de esta estrella, ella abordó los rumores y asunciones con su "verdad". Si eres uno de sus fans, quizás quieras escuchar esto.

El pasado de Britney

La cantante es reconocida por un pasado algo complicado, para decir poco. Se ha expresado abiertamente de sus dificultades con la salud mental y la adicción a las drogas, pero se ha recuperado y establecido después de años de terapia.

Foto: Revista Estilo

Así luce en sus publicaciones más recientes.
Antes de hablar sobre los acontecimientos que están sucediendo en el presente, te vamos a refrescar un poco la mente sobre la controversia que se armó alrededor de la cantante en el último año. Por meses, la princesa del pop ha usado sus redes sociales para publicar todo tipos de videos e imágenes, la mayoría sobre rutinas de baile, looks del día y otros temas normales. Lo que ha hecho que sus publicaciones se conviertan completamente anormales son sus expresiones y frases en cada uno.

Después de un tiempo, era obvio que sus fans iban a notar los comportamientos inusuales en esta cantante y múltiples teorías sobre lo que estaba sucediendo con la icono comenzaron a circular. En fin, se llegó a la conclusión de que su padre, Jamie Spears, la tenía bajo su control y le prohibía tener derechos o libertades como cualquier otra persona. De estas historias alocadas, pero posibles, surgió el movimiento #FreeBritney, el cual rápidamente creció. ¿El propósito de este? Liberar a Britney de su cruel padre que no la deja vivir la vida que merece y la tiene "recluida contra su voluntad".

Todos parecían tener una opinión sobre el tema, excepto la modelo. Incluso se filmó un documental por New York Times llamado 'Framing Britney Spears', el cual narra la historia de la estrella, desde su ascenso hasta su caída.

Te puede interesar:

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

+ ¿Britney Spears lanzará un nuevo álbum?

Llegó el momento en el que todos esperábamos, pero no creíamos posible, ¡Britney Spears por fin aborda los rumores, asunciones, y el documental públicamente!

¿Cuál es la verdad?

"No vi el documental; me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y, bueno, ¡todavía lloro a veces! Mi vida siempre ha sido muy analizada… He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios... y todavía lo soy hasta el día de hoy. ¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta, es aburrido. Estoy aquí para transmitir amabilidad', escribió la artista en Instagram.

Foto: Revista Estilo

El documental de New York Times no le ha gustado a la empresaria.
El pasado 3 de mayo subió otro post, en el cual llamó a los medios "hipócritas" y afirmó sentirse alagada por toda la atención que ha recibido. Aseguró que el documental, tanto como los rumores, pintaban su vida peor de lo que era, ya que ha tenido momentos muy difíciles, pero ha tenido más momentos buenos.

En fin, hay muchos lados a esta historia y es difícil saber cuál es la realidad detrás de toda esta polémica. Y tú, ¿qué piensas sobre esto?

categorías