GRUPO OPSA:

Lindsay Lohan dedica lindo tributo a Natasha Richardson

Por

La modelo británica estaría llegando a su cumpleaños número 58.

12/may 2021

El éxito que representó Juego de Gemelas para Disney es innegable, es una película que marcó la infancia de muchos con las ocurrencias de Hallie y Annie. Lindsay Lohan recordó a su compañera y madre postiza de este proyecto, Natasha Richardson, en la fecha de su cumpleaños.

Un ángel

"Feliz cumpleaños, ángel", escribió Lohan en su post al que adjuntó una fotografía en el set de la película que representa una de las escenas más conmovedoras en sus respectivas interpretaciones como madre e hija.

A pesar de que Lindsay siempre está en las noticias envuelta en una serie de polémicas desde hace años, brindó un hermoso recuerdo no solo para ella, sino también para todos sus seguidores que se identificaron como fans del filme de 1998.

La actriz de Freaky Friday siempre se ha referido a Richardson de la mejor manera. En julio del 2020 el elenco de Juego de Gemelas se reunió y no pudieron evitar hablar sobre el legado de la fallecida. "Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue tan maternal conmigo", expresó la cantante de 34 años en la entrevista de Katie Couric.

Muerte de Richardson

Natasha Richardson estaba de vacaciones con sus hijos tomando lecciones para aprender a esquiar en la estación de Mont Tremblant Resort en Montreal y sufrió un accidente al caerse mientras practicaba.

Te puede interesar:

+ Disney Plus rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

+ Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di en su retrato

+ Familia real homenajea al príncipe Felipe con dulces fotografías

Momentos después, la actriz se dirigió al médico para atender su golpe en la cabeza, pero al no tener heridas visibles físicamente solo se levantó y se retiró. Fue hasta varias horas más tarde que se sentiría muy mal y entró a un coma por traumatismo craneal.

Fue trasladada por su esposo, Liam Neeson, a Nueva York con el objetivo de ser atendida por un mejor hospital, pero los médicos informaron a sus familiares que Natasha ya tenía muerte cerebral y murió en marzo del 2009 a los 45 años de edad.

categorías