GRUPO OPSA:

¡Muere el cantante brasileño MC Kevin!

Por

Era un músico y amigo de Neymar.

18/may 2021

Uno de los mayores exponentes de la música funk carioca en Brasil ha perdido la vida con tan solo 23 años después de que cayera del quinto piso del hotel en el que se hospedaba bajo las sospechas que se quería lanzar a la piscina, pero calculó mal y su cabeza impactó en el suelo.

¿Quién era MC Kevin?

Kevin Nascimiento Bueno era un cantante que provenía del estado de San Pablo, acababa de cumplir años el pasado 29 de abril y fue uno de los músicos más reconocidos en la escena del funk brasileño.

Inició a cantar cuando era un adolescente, pero había crecido muchísimo durante todo este tiempo alcanzando más de diez millones de seguidores en Instagram y miles de reproducciones en sus canciones tanto en YouTube como Spotify. El intérprete había decidido alejarse de la música en marzo, sin embargo, el pasado sábado tuvo una presentación a la que asistieron muchas personas.

Te puede interesar

+ Muere el príncipe Felipe a los 99 años

+ Muere Diego Armando Maradona, el astro argentino del fútbol

+ Confirmado: muere Tanya Roberts, la famosa actriz de los 70

Se había metido en varios problemas durante el auge de su carrera profesional, como la detención por consumo de drogas, infringir las restricciones por la pandemia, conflictos con la policía y el año pasado fue hospitalizado por lesiones en un accidente en carro.

Reciente matrimonio y polémicas

Acababa de contraer nupcias el 8 de mayo con la abogada penalista Deolane Bezerra en el paradisiaco destino de Tulum. La ahora viuda escribió una despedida en sus redes sociales lamentando el hecho de que no habían tenido el suficiente tiempo para poder disfrutar el uno del otro.

Las razones por las que este músico se lanzó son confusas, por una parte, los medios manejan una hipótesis que fue por escapar de su mujer tras una fuerte discusión por motivos desconocidos. También, otros suponen que podría haber sido tratando de imitar la imagen del salto al vacío que hizo Charly García en el 2000.

categorías