GRUPO OPSA:

Emma Watson responde a rumores de compromiso y retiro de la actuación

Por

Escribió varios tweets al respecto.

18/may 2021

¡Falsa alarma! Emma Watson no tiene intenciones de comprometerse con su novio, tampoco planea dejar de actuar. Después de meses de silencio, la estrella de Harry Potter se pronunció acerca de los rumores que han estado circulando en los titulares de los medios de comunicación.

Para sus fans

"Queridos fans. Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos', inició la serie de tweets la activista británica.

La intérprete prosiguió admitiendo que no había nada nuevo que contar sobre ella, pues estaba pasando la cuarentena al igual que todas las demás personas: fallando en hacer pan y cuidándose a ella misma y a su familia para no seguir transmitiendo el virus mientras todo se calma.

Foto: Revista Estilo

Emma y su novio.
Aprovechó la llamada de atención para enviar los mejores deseos para sus seguidores en este tiempo tan extraño, en especial a los trabajadores de primera línea por todo su esfuerzo. La embajadora de la ONU aseguró que en caso de tener alguna novedad ella lo haría saber utilizando sus plataformas digitales.

Rumores

Daily Mail hizo una nota acerca de que Watson se había comprometido con su novio actual, Leo Robinton, apuntando que la activista se estaba asentando en Los ángeles, ya que hace mucho no se le ve en sus casas ubicadas en Nueva York y Londres.

Te puede interesar:

+ ¡Emma Watson se retira de la actuación!

+ Emma Watson la nueva integrante de la junta directiva del grupo Kering

+ Mujeres que inspiran a mujeres

La inquietud sobre el futuro de su carrera profesional comenzó con la inactividad en las redes sociales por parte de Emma, a eso se le añadió que no ha filmado en todo este tiempo, siendo su último proyecto la película Mujercitas que se estrenó en 2019. 'Las cuentas en redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera', salió su agente, Jason Weinberg, a defenderla en Entertainment Weekly.

categorías