GRUPO OPSA:

¡Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami!

Por

Las estrellas se han vuelto inseparables.

24/may 2021

¡La llama de Bennifer está más encendida que nunca! Las nuevas imágenes de Jennifer López y Ben Affleck disfrutando de un agradable tiempo juntos en la cálida ciudad de Miami han revuelto nuevamente el internet con su posible regreso romántico.

Muy sonriente

La reina de Bronx salió muy contenta riendo unos cuantos pasos adelante del actor estadounidense, ambos con un look muy casual y realizando actividades muy cotidianas. JLo vestía un vestido flojo largo de playa y el productor de cine unos jeans con una camiseta negra.

Foto: Revista Estilo

Las imágenes en Miami.
Las fotos capturadas y publicadas por Daily Mail salen a la luz sólo un tiempo luego de que se dio a conocer la noticia que las celebridades pasaron un tiempo juntos en Los ángeles y también en un viaje a Montana que fue el que desató las historias del regreso como pareja.

Taking it slow

"Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", reveló una fuente a la revista Us Weekly. "Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante'.

Te puede interesar:

+ ¿Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo?

+ Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

Hay que recordar que ambos tienen rupturas recientes: la cantante de On The Floor finalizó su relación de cuatro años con Alex Rodríguez y la estrella de la Liga de la Justicia se separó recientemente de su ex pareja, la actiz cubana Ana de Armas.

Ni López ni Affleck se han pronunciado para aclarar o desmentir estos rumores que llenan el internet, pero muchos están contentos de ver nuevamente a esta pareja que fue una de las más icónicas de los 2000s previo a su abrupta ruptura que canceló su compromiso en 2004.

categorías