GRUPO OPSA:

¡Belinda y Christian Nodal se comprometen!

Por

Ya suenan las campanas.

27/may 2021

Después de nueve meses de relación, Christian Nodal y Belinda, o Nodeli como le llaman sus fans de cariño, dieron el gran paso de comprometerse en un ambiente muy romántico lleno de pétalos y arreglos florales en un lujoso restaurante de la ciudad de Barcelona.

¡Dijo que sí!

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante en la fotografía que publicó en sus redes sociales para hacer el anuncio. La joven actriz, por su parte, también hizo un post con la misma imagen asegurando que se considera la mujer más feliz del mundo tras aceptar la propuesta de matrimonio del intérprete de No Te Contaron Mal.

Muchos famosos felicitaron a los artistas por este avance en su relación, al igual que sus seguidores, quienes iniciaron a comentar sobre lo hermosa que se verá la cantante mexicana en su vestido de boda.

El anillo fue algo que llamó la atención en estas fotografías; la joyería Angel City Jewelers fue la encargada de realizar esta pieza de diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates y varios medios aseguran que el precio ronda en tres millones de dólares aproximadamente.

Su relación

Ambos participaron como coaches en el programa La Voz, pero fue hasta el mes de agosto de 2020 que hicieron oficial que estaban en una relación. Aunque en el momento se pensó que sería un romance fugaz y que solo se daba para aumentar el rating del show, el dúo enamorado siguió compartiendo momentos juntos en sus plataformas digitales despejando todos los rumores.

Hace unos días las estrellas protagonizaron la portada de la revista The Urbanda, detallando acerca del amor entre ellos. Ahora se convierten en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo para los hispanohablantes y están cada vez más cerca de caminar hacia el altar.

categorías