GRUPO OPSA:

¡Archie Harrison comienza a parecerse mucho a Meghan Markle!

Por

Qué adorables son.

27/may 2021

Durante los primeros años del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle todos admitían el indiscutible parecido entre el pequeño y su padre, sin embargo, ahora lo están comparando mucho con su madre con las recientes imágenes que salieron de Archie en la nueva serie sobre salud mental.

Comparación

Los seguidores siempre están pendientes de los proyectos de los duques de Sussex, en los nuevos documentales como parte de la serie The Me You Can’t See del príncipe Harry junto a Oprah Winfrey, estos hablaron un poco acerca de Archie Harrison en el episodio que estelarizó el ex royal.

Te puede interesar:

+ ¡Archie Harrison a través de los años!

+ ¿Por qué el príncipe Harry no quería formar parte de la realeza?

+ El príncipe Harry asiste a un concierto solidario en Los ángeles

Como apoyo visual mostraron algunas fotografías y videos del pequeño Archie columpiándose y cómo luce ahora que acaba de cumplir dos años, muchos aseguraron que tiene mucho parecido a Meghan Markle cuando estaba pequeña.

"Creo que está cambiando de la cara de Harry a la de Meghan en este momento. No puedo esperar a ver a quién se parecerá más cuando crezca", "Sí, es un mini Meghan", "Tienen exactamente los mismos ojos", fueron algunos de los comentarios que recibieron al compararlos en un tweet. Otros siguen en la postura que se parece mucho más a Harry, pero el bebé tiene semejanzas de los dos.

Las primeras palabras de Archie

El príncipe Harry reveló sobre su enorme deseo de que su madre hubiera podido conocer y compartir de su vida con la hermosa familia que ha formado. "Tengo una fotografía [de Diana] en su habitación y esa fue una de las primeras palabras que él dijo, además de ‘mamá’, ‘papá’, él dijo ‘abuela’, ‘abuela Diana’", expresó el hijo de Carlos para el mismo episodio.

El ex militar agregó que este fue un momento que recordará porque fue muy dulce, pero también lo hizo entristecerse profundamente porque admitió que ella debería estar con ellos disfrutando, en especial porque ya está a punto de nacer su segunda hija.

categorías