GRUPO OPSA:

Kim Kardashian aclara los rumores sobre la polémica con Travis Barker

Por

“Falsa narrativa”.

28/may 2021

Han sido unos días controversiales para Kim Kardashian; desde que estalló que ella pudo haber mantenido una relación romántica con el actual novio de su hermana Kourtney, la socialité de 40 años rompió el silencio y desmintió todos los rumores.

¿Qué pasó?

La mayor del clan está saliendo con Travis Barker, integrante de Blink-182; todo estaba yendo muy bien con los enamorados hasta que rumores del pasado comenzaron a resurgir en el internet, entre ellos uno muy conflictivo que reveló la ex esposa del baterista, Shanna Moakler.

Te puede interesar:

+ ¡Kim Kardashian ingresa a la lista de billonarios de Forbes!

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan!

+ ¿Tristan Thompson le pidió matrimonio a Khloé Kardashian?

La hija de Barker y Moakler publicó unas escandalosas historias en sus redes sociales sobre unos supuestos mensajes de su mamá que decían que había terminado su matrimonio con el miembro de la banda porque había encontrado al artista siendo infiel con Kim, que luego la antigua reina de belleza confirmó a US Weekly.

La empresaria de SKIMS se había mantenido al margen de esta situación, pero cuando publicó un sticker interactivo de preguntas en Instagram alguien le preguntó si alguna vez había salido con el ahora novio de su hermana. "¡No! ¡Falsa narrativa! Nosotros hemos sido amigos por años y estoy muy feliz por Kourt y él", aclaró Kim.

Foto: Revista Estilo

La respuesta de Kim.

Más problemas

A la par de esto, la fundadora de KKW Beauty está siendo demandada por ex empleados en el área doméstica que la acusan de pagos irregulares, no recibir los beneficios monetarios de horas extras, nada de descansos, entre muchos otros reclamos más.

Foto: Revista Estilo

Kourtney y Tristan.
La celebridad y sus representantes explicaron que la Kardashian no es la responsable en esta ocasión, pues al parecer ella contrata a los proveedores externos que deben pagar a estos trabajadores sacándola del acuerdo entre las dos partes. La influencer se pronunció que espera que este asunto se esclarezca rápidamente. ¡Vaya semana está teniendo!

categorías