GRUPO OPSA:

¡Kate Middleton usa vestido en honor a una niña con leucemia!

Por

Un detalle muy conmovedor.

28/may 2021

Al inicio de la pandemia, y durante los momentos más difíciles para Reino Unido, Kate Middleton lanzó un proyecto de fotografía abierto para que el público le enviara imágenes con su respectiva historia para publicarlas en un libro. Así fue como conoció a la pequeña Mila Sneddon, por la que lució un hermoso vestido rosa con un significado muy especial.

Su color favorito

"Mila y su familia visitaron la casa real Holyroodhouse para encontrarse con la duquesa para tomar el té y recibir un tour del palacio", expresaron los duques en su página oficial. Lo que más destacó fue el encuentro entre Kate y Mila, ya que ambas estaban combinadas de tonos de rosado.

Foto: Revista Estilo

Previo a la pequeña reunión, la royal ya había hablado por teléfono con la familia Sneddon. La pequeña le preguntó si tenía puesto un 'traje de princesa', la duquesa le respondió francamente que en ese momento no. "Me voy a asegurar en conseguir un vestido rosado si nos llegamos a conocer", prometió Kate cuando le preguntó por su color preferido.

La historia de Mila

La pequeña de cinco años tiene una historia muy conmovedora detrás de la imagen ya publicada por la esposa del príncipe William, pues se encontraba en un recién empezado tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer.

Te puede interesar:

+ Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di en su retrato

+ El príncipe Harry asiste a un concierto solidario en Los ángeles

+ ¡Los duques de Cambridge a través de los años!

Sus padres decidieron que iban a pasar separados durante la cuarentena; el papá, que todavía tenía que salir a trabajar, se fue con la hija mayor y su mamá se quedó con Mila para protegerla. Pero esto no impidió que encontraran la manera de poder estar cerca, pues su progenitor la visitaba desde afuera de una ventana y fue así como capturaron el adorable retrato.

Foto: Revista Estilo

El libro ahora publicado, Hold Still: A Portrait for Our Nation, sirve como un recordatorio visual de lo complejo que fue sobrellevar el aislamiento en experiencias individuales y colectivas durante las primeras etapas en que llegó la pandemia en todos los países, en especial cuando todos estábamos acostumbrados al ajetreo y contacto humano.

categorías