GRUPO OPSA:

La hija de Paul Walker considera a Vin Diesel como familia

Por

Un lindo detalle para el actor.

31/may 2021

La familia Walker se ha mantenido cerca de los compañeros de trabajo que tuvo Paul Walker durante su participación en Rápido y Furioso, tanto así que la única hija del fallecido, Meadow, formó una hermosa y cercana relación con los Sinclair, que se ha fortalecido con el pasar de los años.

Meadow

Meadow logró conmover a muchos de sus seguidores y fans de la película con su última fotografía en la que se ve que está abrazando a Vin Diesel y a su hija, Hania, en un momento muy dulce y desprevenido que estaban compartiendo juntos.

La modelo de 22 años escribió en la publicación que los considera familia y agregó un símbolo de corazón. "Les amo, chicos", "Esto es muy lindo", "Hermosa toma", fueron algunos de los comentarios que llenaron la captura, además de muchos likes. "Todo amor, siempre", se unió Diesel para responder este agradable recuerdo.

La hija de Walker también subió hace poco una fotografía rememorando a su padre, en la que sale ella muy pequeña con Walker soplando unas velas de un pastel expresando lo mucho que le hace falta en su vida. No es una sorpresa, pues la joven tiene varias en su Instagram junto a su progenitor.

Rápido y furioso

La famosa saga que protagonizaron Paul Walker y Vin Diesel está cercano a su final, pues los productores tienen pensado cerrar con la una onceava entrega todo este mundo de acción y automóviles que crearon desde 2001. Este año se estrenará Furious 9 que pertenece a The Fate of the Furious.

Este filme estaba programado para estrenarse en 2019, sin embargo, debido a los retrasos con la llegada de la pandemia está reprogramada para que llegue a la pantalla el 25 de junio en Estados Unidos, en esta ocasión aparece John Cena como hermano de Dominic Toretto.

categorías