GRUPO OPSA:

¿Por qué Diana no portaba sombreros alrededor de niños?

Por

¿Un gesto hacia los niños enfermos o un acto de respeto?

04/jun 2021

La princesa Diana se distinguió por la forma y contacto directo que tenía con los niños, y es que gran parte importante de su gran popularidad se le debía a sus visitas a los hospitales para infantes. Lady Di siempre lucía maravillosa, pero nunca portaba sombrero, ¿a qué se debía?

Aparición de Diana sin sombrero en actos con niños

Según lo revelado por Claudia Acott Williams, cuidadora de los vestidos de la prestigiosa familia británica, la madre de Harry y William no se ponía capotas en este tipo de actos ya que decía "con un sombrero no puedes abrazar a un niño. 'No obstante, sí le gustaba ponerse joyas de gran tamaño, porque así los niños jugaban con ellas cuando los cargaba", expresó Williams.

Te puede interesar:

+ 12 veces en las que Meghan Markle ha inspirado sus looks en la princesa Diana

+ ¡Los príncipes Harry y William rendirán homenaje a la princesa Diana!

+ ¡Datos curiosos del vestido de boda de la princesa Diana!

Esto se demostró cuando, en una visita realizada a un hospital de Sao Paulo en 1991, una niña le toma su collar mientras la tenía en sus brazos. Cabe destacar que el vestido que la princesa de Gales llevó puesto en ese encuentro estuvo lleno de intenciones; David Sassoon fue el diseñador de ese atuendo, que incluía un sombrero, el que ella decidió no usar.

Foto: Revista Estilo

A la prenda se le nombró "vestido cariñoso" y fue reutilizado varias veces en visitas a niños y a personas enfermas.

categorías