GRUPO OPSA:

Liam Payne revela detalles sobre su adorable llamada con Harry Styles

Por

Los artistas se tienen mucho aprecio.

04/jun 2021

La relación que mantienen los integrantes de One Direction, una de nuestras boy bands favoritas, es realmente adorable. A pesar de que nos gustaría verlos juntos en el escenario interpretando canciones otra vez, es muy agradable escuchar que siguen siendo muy cercanos, aunque sea por llamada.

One call away

Liam Payne tuvo un pequeño espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores en un live de Instagram y alguien aprovechó a consultarle si había hablado recientemente con el intérprete de Fine Line. "Sí, hablé con Harry, y fue realmente encantador', respondió, 'Me llamó porque tiene un sexto sentido para saber si estoy luchando o si uno de nosotros está en problemas".

Te puede interesar:

+ Timeline: los diez años de One Direction

+ Harry Styles altera las redes sociales vestido de la Sirenita

+ Zayn Malik se abre acerca de su experiencia siendo padre

Continuó elogiando mucho a su antiguo compañero de la agrupación, asegurando que lo quiere mucho y lo describió como un hombre realmente genial. Asimismo, contó que ambos se habían puesto al día con todos los asuntos sobre sus vidas personales y profesionales.

Trazando sus propios caminos

Cada uno de los miembros de esta banda que se formó durante The X Factor en 2010 ha tomado su propio camino como solista teniendo mucho éxito. Styles ganó su primer Grammy con la canción Watermelon Sugar, así como todos han lanzado discos y canciones muy escuchadas.

Foto: Revista Estilo

Cada uno tomó caminos diferentes en 2016.
Payne habló un poco acerca de los sentimientos sobre verlos alcanzar todos estos éxitos ahora desde la distancia. "A veces es difícil en esta posición, estás viendo desde lejos las historias de personas que solías conocer tan bien", manifestó el cantante de Strip That Down.

Confesó que es como si una parte de él mismo le hiciera falta y cree que todos los chicos han sentido eso en algún momento debido a la cercanía que solían tener. Liam lo compara con extrañar a un amigo todo el tiempo, pero debe comprender que ahora todos están muy ocupados. Para alegrar un poco a los espectadores dijo que espera que se pueda ver muy pronto con Niall, Louis, Zayn y Harry.

categorías