GRUPO OPSA:

¿Eugenio Derbez y su esposa podría terminar su matrimonio?

Por

Siguen creciendo los rumores de un posible divorcio entre Alessandra Rosaldo y el comediante.

07/jun 2021

Los chismes sobre una posible separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cada vez son más fuertes, y es que debido al escándalo que inició por la frase "ya no se soportan", que dijo la periodista Martha Figueroa, muchos medios ya hablan de una ruptura entre ambos.

¿Sí hay problemas?

Rosaldo aseguró que entre ella y el famoso productor de cine no existe ningún problema, y que como en todas las parejas, también ellos tienen momentos complicados, pero que eso no impide disfrutar de momentos bellos, y que la relación marcha como viento en popa.

No obstante, la periodista Figueroa sigue calentando la situación manifestando que la cantante de Sentidos Opuestos expresa que Derbez es mal esposo, mal padre y que es un tonto; esto ha hecho eco en los medios de farándula mexicanos, donde muchos de ellos han dicho que el matrimonio podría terminarse al finalizar el reality que protagonizan ambos, o podría ser en cualquier momento.

¡Alessandra feliz junto a Eugenio!

El público se pregunta si es verdad que la pareja está sufriendo los grandes efectos de grabar juntos, o que solo son chismes que inventan para vender más con la imagen de ellos.

Te podría interesar:

+ ¡Así fue el lanzamiento de Búho 44!

+ ¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Harry y Meghan?

+ La graciosa reunión del cast de Cruella con los duques de Cambridge

A pesar de todo eso, la vocalista que contrajo matrimonio en 2012 con Eugenio Derbez deja claro y demuestra siempre el gran amor que siente por su esposo y en repetidas ocasiones lo reiteró en su canal de YouTube, mismo canal que utilizó para describir cómo se enamoró del comediante.

categorías