GRUPO OPSA:

¡Salma Hayek baila al ritmo de Britney Spears!

Por

Aprovechó para promocionar su película.

09/jun 2021

¡Vaya ocurrencia! Salma Hayek siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y constantemente está subiendo fotos de sus proyectos y de ella misma, pero esta vez inició un reto para que todos participen bailando con una canción emblemática del pop de los 90s y así también promocionar su nueva película.

Nuevo challenge

La princesa del pop nunca ha desaparecido del radar de los playlists recientes, ha formado parte de varios retos de TikTok e incluso la clásica canción Baby One More Time la hicieron un remix tipo mashup junto a Levitating de Dua Lipa, así que todos aman a Britney Spears sin importar los años que pasen.

De esta forma la actriz mexicana se unió a las tendencias actuales de manera muy estratégica para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico. El hashtag está bajo el #HitmansChallenge mostrando sus pasos junto a varios bailarines en esta coreografía e invita a todos a bailar y a que le muestren sus mejores pasos con la canción de Spears de fondo.

Hitman’s Wife's Bodyguard

En la cinta de acción y comedia, la intérprete de 54 años tiene un papel protagónico junto a un elenco de grandes actores del cine como Samuel L. Jackson, Antonio Banderas y también Ryan Reynolds. Estrenará el próximo 16 de junio luego de varios retrasos debido a la pandemia.

Te puede interesar

+ ¡A Anne Hathaway no le agrada que la llamen por su propio nombre!

+ A 20 años de Moulin Rouge, Nicole Kidman celebra su aniversario

+ La hija de Paul Walker considera a Vin Diesel como familia

Hayek sale en Hitman's Wife's Bodyguard, que es la segunda entrega de la franquicia, debido al clamor de los fanáticos luego de que la vieron en un breve cameo en la primera parte. "Francamente, me sorprendió", dijo la empresaria a Variety, "he estado en muchas películas en las que recibimos la llamada: 'Dios mío, eres uno de los personajes que más me gustan de la película'. Muchas veces. Pero por primera vez, hubo un director que dijo: 'Voy a escuchar a la audiencia'".

categorías