GRUPO OPSA:

¡Kanye West e Irina Shayk juntos en Francia!

Por

¿Adiós Kim?

09/jun 2021

¡Los rumores de una relación están aumentando! Después de solo una suposición por un medio sobre un posible amorío entre Kanye West e Irina Shayk, ahora el rapero pasa su cumpleaños con nada más y nada menos que la modelo de 35 años en un país europeo.

¡Hay fotos!

Las celebridades estaban acompañadas de un grupo de personas en algunas de las fotografías obtenidas por Daily Mail. Todos caminaban juntos con unos atuendos muy relajados en las cercanías del lujoso hotel que se estaban hospedando llamado Villa La Coste en Provenza, en Francia.

En las imágenes que se mostraban solos se puede apreciar al dúo disfrutando mucho de la compañía uno del otro, paseando y riendo por el paradisíaco y romántico destino turístico muy famoso por sus viñedos y tranquilidad al ser una región más ubicada al sur.

Tributo por su cumpleaños

Kim Kardashian también recordó el día especial del padre de sus hijos y decidió dedicarle un dulce mensaje a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, te amo para toda la vida", escribió la empresaria junto a una hermosa fotografía de su familia completa, alcanzando casi 5 millones de reacciones por sus seguidores.

El cantante estadounidense se encuentra actualmente en trámites legales para divorciarse de la fundadora de SKIMS después de siete años de matrimonio. En los documentos acordaron una custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm, también dijeron que no a la manutención conyugal.

Kanye West cumplió 44 años el pasado 8 de junio, se ha destacado durante su trayectoria musical en varios géneros musicales como el rap, hip hop, soul, entre muchos más. Alcanzó mayor fama al convertirse en la pareja oficial de Kim, asimismo ha sido parte de muchas polémicas que han saltado a los medios como en los VMA's de 2009 cuando le arruinó el momento a Taylor Swift, y así como, más recientemente, su postulación en ámbitos de política.

categorías