GRUPO OPSA:

Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje

Por

Con interesante video la compositora deja saber sus otras habilidades ante sus fanáticos alrededor del mundo.

10/jun 2021

¡Con altura! Rosalía recibió recientemente muchas vistas a través de Instagram pues publicó un video en donde explica el proceso para verse radiante y hermosa, y da a conocer a sus fans cómo se maquilla para lucir siempre de una forma muy elegante.

¿Rosalía, gurú de maquillaje?

No es la primera vez que la actriz de 26 años se muestra de esta manera, ella se ha desnudado ante el público mostrando también su estilo único.

Te puede interesar:

+ ¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

+ ¡Regalos de la hija de Harry y Meghan serán donados a la beneficencia!

+ ¡Indiana Jones está de regreso a la pantalla grande!

'Yo empecé a maquillarme cuando tenía 13 años. Siempre me gustó mucho el maquillaje. Cuando tenía 16 ya empecé a hacer shows y, claro, en ese momento nadie me maquillaba, me lo tenía que hacer yo, aprendí a base de hacérmelo cada noche. Antes de actuar yo siempre tenía mi ritual, mi momento de hacerme el maquillaje. Para mí esa fue la mejor escuela', expresó la española.

¡Felicidad y calidad única!

En el video subido al perfil de Vogue Magazine se le ve muy feliz a la compositora, saludando, sonriendo y mostrando a sus fanáticos el maquillaje fresco de verano que realiza, en donde se nota su toque único de hacer las cosas sin seguir etiquetas de otras personas.

Y es que la forma de Rosalía es tan espontánea que ella confiesa: 'A mí me gusta mucho experimentar con los productos. Me gusta mucho experimentar con los colores y, normalmente, lo que es para la boca de pintalabios, lo uso en los ojos, y lo que es para los ojos, yo lo utilizo en mi boca". ¡Cómo no amarla!

categorías