GRUPO OPSA:

JLo se muda a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

Por

El rompecabezas entre ellos empieza a tener forma con el transcurso de los días.

11/jun 2021

¡Wow, esto cada día se pone mejor! Los últimos días han servido para notar el gran avance que han tenido la reina del Bronx y el famoso intérprete de Batman, en lo que se asume será una posible y futura relación.

Las viejas andadas

Luego de terminar su compromiso con Alex Rodríguez el pasado mes de abril, Jennifer López intenta retomar su viejo romance con Ben Affleck, eso es de notar por la última movida que intenta hacer dejando Miami e irse a Los ángeles, lugar en donde reside actualmente el famoso histrión.

Te puede interesar:

+ ¡Indiana Jones está de regreso a la pantalla grande!

+ ¿Qué significa color Blocking en la moda?

+ ¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

Según información brindada por una fuente anónima E! News, la intérprete de On the Floor está empacando su casa de alquiler en Miami para mudarse a la ciudad de California con sus hijos, Emme y Maximiliam.

De Miami a Los ángeles

¡Ojo! La mudanza aún no está confirmada en su totalidad, pero sí sucederá este año, según lo manifestó este medio.

Foto: Revista Estilo

¿Un nuevo comienzo?
Es la misma fuente quien asegura que la actriz estará entre Los ángeles y los Hamptons este verano, pero Los ángeles será su base; así mismo, comenta que se están buscando escuelas para sus dos hijos en la temporada de otoño.

"La reina del Bronx, a sus 51 años, y el actor de 48, ganador del óscar, tienen muchas ilusiones de que su relación perdure. Hasta hablan de un posible futuro, ya que no quieren que su trato sea algo casual, debido a que ambos se están tomando las cosas en serio y quieren durar mucho tiempo juntos", así lo aseguró una fuente a People en español.

categorías