GRUPO OPSA:

Miranda Cosgrove recrea su famoso meme viral de Drake y Josh

Por

¡Interesante!

16/jun 2021

Miranda Cosgrove tenía 11 años cuando se estrenó la icónica serie de Nickelodeon Drake & Josh. En uno de los capítulos de esa comedia vimos lo que parecía una escena normal, donde sale Megan frente a una computadora tomando refresco con una sonrisa burlesca, sin saber que se convertiría en parte de la cultura de internet.

Megan vrs. Carly

La actriz de 28 años aprovechó un poco de la publicidad que tienen que brindar previo al estreno del reboot de iCarly para publicar una fotografía que compara ambas tomas. Recreó esta escena a la perfección, se ve exactamente igual solo que ya convertida en una adulta y a los fans les encantó.

Muchos ya se están encargando de hacer nuevos memes de varios temas con esta nueva imagen haciendo reír al internet otra vez, incluso aunque no hayan visto estos programas que marcaron la infancia de varios niños y jóvenes.

¿Qué han adelantado los actores sobre el reboot?

Pues todos están en una etapa diferente de sus vidas, Carly se graduó de la universidad y su mejor amiga ahora es Harper, que es una joven de una familia rica y aspirante a ser estilista. Ambas han vivido juntas durante vario tiempo apoyándose en situaciones de la vida. Para la entrevista con Entertainment Weekly, Cosgrove aseguró que iban a hablar un poco de lo que pasó con Sam para no ignorar por completo su ausencia.

"Definitivamente, tocamos mucho sobre toda la relación con Sam y dónde está Sam en el episodio piloto", dijo la intérprete de Shay al medio estadounidense, "y luego la mencionamos un poco a lo largo de la temporada, así que definitivamente lo explicaremos en el programa".

Te puede interesar

+ ¡Estrenan el tráiler oficial del regreso de iCarly!

+ ¿Quién es el villano de El Diablo Viste a la Moda?

+ Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje

Por otra parte, tenemos a Freddie, que está divorciado por segunda vez recientemente, perdió todo lo que tenía y eso lo obligó a volver al apartamento de su madre. Y Spencer, del que todos tenían menos esperanzas, terminó siendo el más estable económicamente hablando. Todos van a volver a vivir nuevas aventuras juntos que podremos disfrutar el próximo 17 de junio en Paramount Plus.

categorías