GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston no era muy fan de su cabello en Friends

Por

Así es, no le gustaron algunos cortes.

17/jun 2021

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, uno de los personajes favoritos de los fans de la comedia, y sus características, tanto visuales como de personalidad, nos hicieron reír, pero también tomar notas de las tendencias de finales de los 90s y principios de los 00s. Rachel sigue siendo un gran referente, sin embargo, hay ciertas cosas que a la actriz no le gustaron de su protagonista en Friends.

Rachel Green

Ella es considerada un fashion icon y tiene múltiples outfits que miles de personas han intentado recrear, no obstante, hay que hablar un poco acerca de sus cortes de cabello, porque vaya que fueron varios.

La verdad es que a la actriz muchas veces no le gustaba cómo lucía debido a que, no solo requería mucho tiempo y esfuerzo, sino también que simplemente todos se sentían satisfechos con el resultado menos ella. "No era mi mejor look. ¿Cómo digo esto? Creo que fue el corte de pelo más feo que me he visto", aseguró la productora de 52 años con Allure, sin indicar cuál específicamente.

Foto: Revista Estilo

¿Hablará de 'El Rachel'?
Previo al estreno del especial de este año, Jennifer compartió un detrás de escena de la serie en sus comienzos que añadió un poco más de nostalgia a los seguidores. Si bien es cierto dijo que no le agradaron algunos hairstyles, no podemos dejar de admitir que le quedaron muy bien todos los que escogieron para ella.

Jennifer y la reunión de Friends

Ahora vemos a una Aniston igual de atractiva y muy contenta de haber cerrado con broche de oro la reunión de Friends, que fue vista por miles de personas a nivel mundial. Sin embargo, admitió que pensó que sería más fácil regresar al estudio con todas las personas que fueron sus compañeros por años.

Te puede interesar:

+ Revive los mejores momentos de la Reunión de Friends

+ ¿Cómo han cambiado los protagonistas del elenco de Friends?

+ Los mejores looks de Rachel Green en Friends

"Lo idealizamos. Debes recordar que no hemos estado allí desde que terminó y que ese momento era un momento muy específico, cuando nos despedíamos de algo que no queríamos. Nos movió profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós", expresó la estrella del cine en el programa de Gayle King In The House.

categorías