GRUPO OPSA:

Kim Kardashian admite que no dejará de publicar fotos reveladoras

Por

Compartió sus pensamientos al respecto.

18/jun 2021

Keeping Up With The Kardashians está a punto de terminar y durante todas las temporadas hemos conocido algunos secretos y detrás de escena de la vida del clan de socialités más conocidas alrededor del mundo, pero aún quedan asuntos pendientes por revelar en esta última emisión. Kim habló un poco acerca de sus fotografías en redes sociales y su matrimonio tan corto con Humphries.

Liberador

Durante The Final Curtain Part I de KUWTK, el presentador Andy Cohen le preguntó a la celebridad de 40 años si iba a dejar de publicar imágenes reveladoras en redes sociales debido a su aspiración a convertirse en abogada. Ella respondió que ha sido algo que ha considerado, no obstante, luego se dio cuenta que puede hacer lo que ella quiere.

Compartió una anécdota que en una ocasión se dirigía hacia la Casa Blanca y le preocupaba que revisaran su perfil y verían sus recientes posteos en traje de baño. Esto fue algo que la agobió un instante, sin embargo, volvió a reflexionar que siempre tiene que ser ella misma.

"Diré que hay algo tan liberador en ser como, 'rayos, tengo 40 y estoy en la mejor forma de mi vida'", expresó la empresaria, "Y publicaré fotografías en un bikini mientras estoy estudiando sí quiero. Hay algo empoderador en eso".

El otro aspecto que toma en cuenta la dueña de SKIMS son sus hijos al momento de difundir algo en redes sociales. "No quiero avergonzar a mis hijos", admitió Kim, ya que siempre va a establecer los límites para no hacerles pasar un mal rato en la escuela.

Debe una disculpa

Uno de los temas que también discutieron fue el por qué la celebridad de televisión se había casado con Kris Humphries si la relación no tenía ningún futuro. La estrella confesó que su madre le había preparado una huida y que se encargaría de lo demás, este plan no se llevó a cabo.

Te puede interesar

+ ¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje

+ Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje

"Está bien, estamos rodando todo esto para un programa de televisión. Si me voy ahora seré conocida como la novia a la fuga para siempre", expresó la CEO de KKW Beauty para el show. Dio el sí en el altar porque se sintió presionada y no quería decepcionar a nadie, pero durante el tiempo que estuvo con él siempre pensó que había sido una decisión apresurada e incorrecta.

Admitió que debido a la fe que profesa el deportista, cree que hubiese preferido una anulación para no tener ese matrimonio fallido en su historial, y por eso le debe una disculpa. Se ha encontrado con el ex jugador de baloncesto en la calle, no obstante, este le ha ignorado por completo. ¡Y con justa razón!

categorías