GRUPO OPSA:

María Celeste se muda a CNN en español

Por

Luego de su salida de Al Rojo Vivo, la periodista ya cuenta con nueva casa a la cual representar.

22/jun 2021

A dos meses para cumplirse un año del despido inesperado de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, la periodista anunció que ya se encuentra con CNN en español, canal que le abre las puertas para seguir conquistando al público.

¡Bienvenida a CNN!

¡Un nuevo hogar! Arrarás anunció por Instagram que volverá a la pantalla por medio de CNN. 'Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes. Ahora mi potencial de audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo', escribió. Según su publicación, la comunicadora liderará y conducirá el nuevo bloque de investigación de la cadena llamado CNN DocuFilms con María Celeste Arrarás. 'Siento un enorme entusiasmo porque es regresar a mis comienzos como periodista experta en investigaciones y denuncias', declaró a People en español.

Foto: Revista Estilo

¡Qué alegría verlos juntos!
Cabe mencionar que ella no ha sido la única incorporación a la cadena CNN en los últimos meses; el reconocido presentador Don Francisco también se integró al mismo canal a inicios de junio, siendo un gran mérito que es inevitable no mencionar.

La salida de Al Rojo Vivo de María Celeste

La presentadora manifestó que 'la pandemia' fue la justificación que le dieron para terminar su contrato. Mientras que ella dedicó mucho tiempo a Al Rojo Vivo para que este se convirtiera en uno de los noticieros favoritos del público hispano y su etapa terminó, asegura vienen nuevos retos.

Te puede interesar:

+ Demi Lovato crea línea de mascarilla en honor del mes del orgullo

+ Jennifer Aniston no era muy fan de su cabello en Friends

+ Versace y Lady Gaga crean colección que celebra la comunidad LGBT+

La ex trabajadora de la cadena Telemundo, y ahora firmada por CNN, admitió que, de cierta forma, le hicieron 'un favor' con su despido. Expresó a Chisme No Like que cuando inició la pandemia trabajaba hasta 16 horas diarias. 'Nos fue muy bien en esa época, pero necesitaba descansar', agregó.

La salida de María Celeste del programa tomó por sorpresa a todos sus espectadores, afectando directamente al noticiero. En la misma entrevista con Chisme No Like se le preguntó a la puertorriqueña sobre la baja audiencia de Al Rojo Vivo luego de su despido, a lo que ella respondió: "No estoy pendiente de los ratings del programa, pero que sería una pena de ser cierto".

categorías