GRUPO OPSA:

¡Estamos buscando a nuestra próxima Girl Boss!

Por

Emprendedora: esta es tu oportunidad.

30/jun 2021

Estilo Girl Boss es una iniciativa que nace con el propósito de poder impulsar, apoyar y desarrollar a las emprendedoras hondureñas. Durante la primera edición en 2020 la meta fue darle una plataforma a aquellas que se atrevieron a seguir emprendiendo durante la pandemia.

Con esa segunda edición comenzamos con un Bootcamp para emprendedoras en el que tuvimos invitadas especiales que hablaron sobre temas de emprendimiento de diversos rubros. Ahora, abrimos nuevas inscripciones para encontrar a la próxima Girl Boss.

¡Podrías ser tú!

Desde el 26 de junio hasta el 3 de julio tendrás la oportunidad, como emprendedora, de inscribirte en un link habilitado, una vez ingresados tus datos el jurado del evento podrá revisar la información para ir seleccionando a las 10 finalistas que competirán para ser la próxima Girl Boss.

¡Podrías ser una de las finalistas! Si tú fuiste seleccionada como una de las finalistas habrán unas flashinterviews con los jueces del 5 al 23 de julio de 15 minutos con el objetivo de conocer a profundidad a las participantes y sus iniciativas para ir evaluando y calificando sus emprendimientos.

¿Cuáles son los premios?

Tres lugares serán los ganadores, el tercer lugar con un reportaje del emprendimiento en Revista Estilo, una suscripción anual a Revista Estilo y una campaña publicitaria valorada en 50 mil lempiras. El segundo lugar será premiado con un reportaje de su emprendimiento en la revista, suscripción anual a Revista Estilo y una campaña publicitaria valorada en 100 mil lempiras.

Y el primer lugar se llevará 25 mil lempiras de capital semilla, portada de la Revista Estilo para promover su emprendimiento, reportajes en La Prensa y El Heraldo, suscripción a la revista por un año y una campaña publicitaria valorada en 200 mil lempiras.

Foto: Revista Estilo

Nancy Martínez, la ganadora de Girl Boss 2020.
La deliberación final se llevará a cabo en una reunión virtual privada por los jueces, allí compartirán su criterio de las competidoras y harán la selección de los primeros lugares. La premiación será el próximo 29 de julio a través de un Facebook live en la página oficial de Revista Estilo.

¿Qué esperas? Podrías ser tú la próxima Girl Boss que estamos buscando. Anímate emprendedora, haz click aquí para inscribirte.

Esta iniciativa se puede realizar gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías