GRUPO OPSA:

Madonna muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

Por

¡Las divas del pop unidas!

09/jul 2021

Las celebridades se siguen pronunciando en contra de tutela que mantiene el padre de Britney Spears en los aspectos laborales y personales de la cantante. La única que faltaba era la gran Madonna que se expresó, como era de esperarse, en la postura de la princesa del pop.

Mensaje fuerte y claro

La estrella de 62 años compartió una fotografía mostrando un total respaldo hacia la intérprete de Toxic, portando una camisa manga corta con un impreso bajo el nombre de Britney Spears con accesorios rosados a la que añadió un mensaje fuerte sobre la situación.

Las historias de Madonna.
"Devuélvale la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! ¡Fin absoluto al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos, esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!", expresó la reina del pop en sus publicaciones de Instagram.

Te puede interesar:

+ ¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

+ Britney Spears rompe el silencio acerca de su situación en juicio

+ Fans de Britney Spears enfurecidos con Justin Timberlake

Celeb support

Otros de los famosos más esperados también fue Christina Aguilera, quien subió una hermosa fotografía de ambas cuando eran muy jóvenes a la que adjuntó un hilo en Twitter manifestándose indignada sobre el control que han tenido sobre la vida de la compositora y deseando su libertad en la máxima expresión muy pronto.

Foto: Revista Estilo

Britney y Christina en su adolescencia.
También se unieron al revuelo en redes sociales artistas como Mariah Carey, Halsey, Vera Wang, Eiza González, Khloé Kardashian, Keke Palmer y Justin Timberlake, este último fue pareja de la bailarina estadounidense a principios de la década de los 2000 y escribió en su cuenta oficial que sin importar lo que haya pasado dentro de su relación tanto los aspectos buenos como los malos, todos deberían secundar a Britney en este momento.

categorías