GRUPO OPSA:

Es oficial: ¡Eiza González confirma su relación con Paul Rabil!

Por

Luego de muchos rumores, la actriz reveló su nuevo noviazgo con el jugador de lacrosse.

12/jul 2021

¡ Eiza González tiene nuevo novio, y se da justamente en el mejor momento de su carrera en Hollywood! Ya se rumoraba mucho de una posible relación de la dama luego de que a comienzos de abril fuese captada en Los ángeles mientras disfrutaba con un chico en una heladería.

Confirmado por la misma intérprete

No obstante, no todo es lo que parece. Después de que salieran a la luz las imágenes junto al hombre misterioso, González se manifestó en forma de protesta de Twitter: "Es novio de mi mejor amiga, misma que se encontraba parada al lado de él y se cortó la foto. Con ella también compartí mi helado. Normalicen tener amigos varones. En serio'.

¿Pero sí hay romance en su vida?

Por otro lado, la actriz sí confirmó que mantenía una relación escribiendo en una de sus redes un comentario de felicitaciones para Paul Rabil. Sin duda alguna, la gran representante latinoamericana en Hollywood ya merecía una nueva oportunidad en el amor, ¡Enhorabuena para la chica mexicana!

El nuevo amor de la famosa meritoria y participe de la exitosa película ID Driver comienza, y se espera que el dueto se mantenga por mucho tiempo y que siga creciendo su gran amor.

categorías