GRUPO OPSA:

Hailey Bieber responde a video viral de su supuesta pelea con Justin

Por

¿Fue una malinterpretación?

15/jul 2021

Justin y Hailey Bieber están siendo tendencia, pero por nada bueno. Un video de esta pareja donde parece que están discutiendo se hizo viral en redes sociales y muchos internautas están saltando a hacer comentarios sobre la mala relación que tienen. ¿De qué se trata esta vez?

¿Qué video?

Según el clip publicado por personas que asistieron al evento del músico en la ciudad de Las Vegas en el club Delilah, el dúo salió tomado de la mano siendo escoltados por numerosos guardaespaldas. Lo que provocó la controversia fueron gestos muy exagerados del cantante refiriéndose a la modelo dando la impresión, a algunos, que estaban teniendo una acalorada discusión.

La controvertida escena ha generado un centenar de opiniones divididas, unos con juicios como que en el rostro de Justin se puede ver que está molesto, otros pidieron no saltar a conclusiones apresuradas por un video que dura tan solo unos segundos, que estaba emocionado por su recién participación en el escenario y que hablaba fuerte por el ruido del lugar.

Respuesta de Hailey

Después del revuelo que ocasionó todo esto, Hailey decidió responder a la polémica con una historia de Instagram. "Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Tuve un gran momento rodeada de mucho amor. Cualquier otra narrativa que ande flotando por allí es totalmente falsa. No alimenten las tonterías falsas", escribió la socialité con una fotografía besándose con su esposo.

Por su parte, Justin Bieber no ha dicho nada al respecto. Pero no es la primera vez que se le acusa al compositor canadiense de "agresiones" en su matrimonio, a principios de año fue grabado azotándole la puerta del automóvil a su esposa de manera muy malhumorada casi golpeando su cara, esto también lo hizo objeto de muchas críticas en el internet.

categorías