GRUPO OPSA:

¡Jeff Bezos hace historia en la astronáutica!

Por

El fundador de Amazon se lanzó al espacio desde su propia nave espacial.

20/jul 2021

¡Histórico momento para el equipo de Jeff Bezos y la humanidad! Siendo acompañado por Mark Bezos, Oliver Daemen y Wally Funk, el fundador de Amazon realizó un viaje al espacio en menos de 11 minutos el pasado 20 de julio.

¿Turismo espacial en el futuro?

Solo 11 minutos bastaron para que el magnate superara los 100 kilómetros de altura de la frontera sideral. Cabe mencionar que un ordenador fue el encargado de pilotar el New Shepard hacia el espacio, lo que permitió que los tripulantes disfrutaran de una mayor experiencia.

+ Así fue la fiesta de cumpleaños de lujo de Kulture, la hija de Cardi B

+ Razones por las que deberías ver Loki

+ ¿Se viene la boda entre Jennifer López y Ben Affleck?

Esto es algo nunca visto en la astronáutica, pues este viaje causará que otras personas se motiven a repetirlo y crear turismo cósmico. "La compañía Blue Origin llevó un turista galáctico que pagó por un lugar dentro de la nave. El papá del muchacho Daemen fue el segundo mayor pujador de la subasta que lanzó Jeff para encontrar a su primer compañero de vuelo, y el primer lugar lo pagó un millonario dando la cantidad de 24 millones de euros, lastimosamente, este no pudo viajar por problemas de agenda y lo estaría realizando en un futuro', informó EL PAíS como dato adicional.

Una tripulante de 82 años

¡Un nuevo récord! Wally Funk, de 82 años, se convirtió en la persona de más años en viajar al cosmos, superando al veterano John Glenn, que lo realizó con 77. Cabe mencionar que ella formó parte del grupo de mujeres Mercury 13 y estuvo como aspirante a astronauta en 1967.

categorías