GRUPO OPSA:

¡Jennifer López y Ben Affleck están locamente enamorados!

Por

Bueno, así informó una fuente a People.

21/jul 2021

Hemos seguido desde el inicio el revival de la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López, y no podríamos estar más encantados con su reencuentro. Ahora, si tú eres fan de Bennifer te alegrará saber que una fuente informó a People que la pareja quiere hacer todo lo posible para que su amor funcione, agregando que están locamente enamorados.

Te puede interesar:

+ Príncipe William se manifiesta en contra del racismo

+ ¡Jeff Bezos hace historia en la astronáutica!

+ ¿Se acerca la boda de Christian Nodal y Belinda?

¡Esta vez sí es en serio!

De acuerdo al mismo informante, quien presuntamente es cercano a JLO, su ruptura hace muchos años fue devastadora para la cantante, sin embargo, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Hoy parece que todo va por el camino correcto, y que ellos van a lograr cada uno de sus objetivos.

Foto: Revista Estilo

Los novios fueron vistos disfrutando de una tarde junto a sus hijos en Universal Studios.
Asimismo, expresó que los hijos de la diva del Bronx están conociendo a paso lento al ganador del óscar y que todo parece ir bien. Parece que los gemelos de López y Marc están de acuerdo con su nuevo comienzo en los ángeles, aun así, continuarán pasando tiempo en Miami con su padre.

¡Qué viva Bennifer!

Todo aparenta tomar buena dirección para la cantante ya que, a pesar de su ruptura con Alex Rodríguez, parece que ya tiene un horizonte fijo, el cual tiene nombre y apellido: "Ben Affleck", el ex que ahora se convierte en su prioridad y futuro.

categorías