GRUPO OPSA:

Cast de El Diablo viste a la Moda subasta reunión para la beneficencia

Por

Para ayudar a una organización sin fines de lucro.

22/jul 2021

¡Juntos de nuevo! El elenco de Devil Wears Prada está sorteando una reunión virtual como parte de una subasta benéfica para ayudar a Lollipop Theather Network a obtener fondos para poder continuar con sus labores dirigidas para niños.

¿Quién se ganará la reunión?

Una persona y un acompañante serán los ganadores que se van a reunir durante 10 minutos junto a Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci en una sesión privada para poder charlar y preguntarles acerca del filme con respuestas de primera mano por estas estrellas de la industria del cine.

Te puede interesar:

+ ¿Quién es el villano de El Diablo Viste a la Moda?

+ ¡A Anne Hathaway no le agrada que la llamen por su propio nombre!

+ Los looks más icónicos de El diablo viste a la moda

"Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 20 aniversario con nuestros increíbles socios en Charitybuzz y el elenco increíblemente talentoso de The Devil Wears Prada", expresó la directora de Lollipop Theater Network, Evelyn Iocolano.

Lollipop Theater Network

Esta una organización sin fines de lucro que se dedica a llevar películas y entretenimiento a niños que padecen de enfermedades crónicas o potencialmente mortales y poder brindarles un momento de distracción y alegría.

¡El diablo viste a la moda está de aniversario!

Este icónico largometraje está cumpliendo nada más que 15 años desde su estreno y los miembros del reparto se reunieron para recordar un poco de la grabación y revelaron secretos a Entertainment Weekly, como que Streep se sintió muy mal al momento de grabar pues se distanció de los otros actores y actrices para poder interpretar bien su papel de Miranda.

Foto: Revista Estilo

¿Te imaginas este filme sin Anne Hathaway?
Por otra parte, en una aparición previa de Hathaway en RuPaul Drag Race ella admitió que era la novena opción para ser la dulce y empoderada Andy Sachs, dando un pequeño discurso a los demás sobre nunca rendirse por los obstáculos pues si siguen adelante pueden conseguirlo.

categorías