GRUPO OPSA:

Shakira causa furor en las redes con video

Por

Miles de fanáticos se volvieron locos por verle bailar su nueva canción.

27/jul 2021

¡Impecable! Pasan los años y la espectacular figura y carisma de Shakira siguen maravillando. La artista estrenó su reciente sencillo, " Don't Wait Up", el pasado 16 de julio, mismo con el que decidió hacer un video en el que le bailaba a sus fans. Claramente se nota que lleva la danza en las venas.

Video en Instagram

El mundo todavía se está adaptando a la nueva normalidad, sin embargo, este no ha sido un motivo para dejar de lanzar canciones; la colombiana no se detiene y sigue sorprendiendo con la creación de sus espectaculares bailes y buena música.

El dinamismo mostrado en el video llamó la atención de los cibernautas y causó mucha alegría. A la intérprete de "Loba", se le ve que inicia con un pijama, y que en una transición rápida pasa a un hermoso vestido corto color negro, en donde luce muy atractiva con su hermosa melena suelta.

¡Hermosa!

La compositora acompañó este estreno con un texto en el que les decía a sus fanáticos: "Y ahora es tu turno", refiriéndose a que la acompañarán en su baile. Por último agregó los Hashtag #DontWaitUp #DayToNight #DayNight.

Te puede interesar

+ Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck comparten primera fotografía juntos

+ Reacción de Abraham Quintanilla a posible libertad de Yolanda Saldívar

+ Kim Kardashian sorprende con revelador vestido en el Vaticano

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Muchas personas la llenaron de comentarios halagándola. Sin duda alguna, esta dama es una de las mejores representaciones a nivel mundial de Latinoamérica. ¡Sigue así Shakira, eres espectacular!

categorías