GRUPO OPSA:

Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Por

¡Realmente un orgullo para toda Latinoamérica!

29/jul 2021

¡ Hermosa y talentosa, así es Eiza González! Esta chica ha tenido muchísimo éxito este año, llevándola a ser nombrada como la actriz más taquillera, quinta en general, de Hollywood por The Numbers. Pero esta mexicana no solo se destaca en la actuación, pues sigue sorprendiéndonos y ahora sale la noticia que fue nombrada embajadora de la marca de joyería italiana, Bulgari.

Embajadora de valores

González ya había logrado aparecer en campañas de Louis Vuitton, otra gran firma reconocida a nivel mundial. Este 28 de julio, sin embargo, se dio a conocer que Bulgari firmó a la intérprete como emisaria de los valores que representan como empresa. Eiza dio el anuncio a través de una publicación en su Instagram, donde lució espectacular con algunos complementos de la marca.

Te puede interesar:

+ Estrenos de Netflix: agosto 2021

+ Madona muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

+ Es oficial: ¡Eiza Gonzáles confirma su relación con Paul Rabil!

Entre las joyas a destacar resaltan las piezas de la colección Serpenti y B. zero1, mismas que, según ¡HOLA!, usará a tanto de día como de noche. No cabe duda que ella sabe lucir cada detalle de la forma más elegante posible.

¡Eiza, orgullo latino!

La mujer de 31 años expresó muy emocionada: "Estoy increíblemente orgullosa de convertirme en la primera latina en ser embajadora de América del Norte. Quiero agradecer a BVLGARI por el gran honor de ser parte de una marca italiana tan icónica. Estoy profundamente agradecida y emocionada por el futuro de nuestra asociación".

Es evidente que González está llegando muy alto. Hoy nos ha sorprendido con el convenio con esta empresa, no obstante, en un futuro podríamos esperar algo mucho más grande. ¡Felicidades!

categorías