GRUPO OPSA:

¿Existe alguien más entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

Por

Esta no es la primera vez que hablamos de una discordia en el matrimonio entre la cantante y el productor.

29/jul 2021

Hay muchas interrogantes que surgen sobre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, sin embargo, un nuevo escándalo podría cambiarlo todo, esto luego de las fuertes declaraciones que Rosaldo realizó sobre una tercera parte entre su matrimonio.

¿Se acerca el final de su matrimonio?

¡No, son muy felices juntos! Y claramente lo manifiestan demostrando su gran amor de diversas formas. Antes de que saliera la noticia de que existía alguien más, la pareja había celebrado 15 años de noviazgo. No obstante, la cantante pone en jaque todo afirmando que alguien más es la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de Eugenio.

Te puede interesar:

+ Simone Biles se retira de Tokio 2020 para enfocarse en su salud mental

+ ¿Los Low Rise Jeans están de regreso?

+ Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck comparten su primera foto juntos

Y es que no todo pintaba de la mejor manera para el dúo. En la primera temporada de su serie, "De Viaje con los Derbez", sucedieron algunos hechos que dejaban mucho de qué hablar del famoso matrimonio. Nuevamente se reviven esos sucesos pero, esta vez, en lo que es su segunda temporada, en donde se nota los claros roces que protagonizan en varias escenas.

¿De quién se trata?

Se trata de Fiona, la mascota de la familia. El mismo Eugenio confirmó el rumor diciendo: "Desde que llegó a mi vida, no hemos podido separarnos". Fiona Derbez es la perrita que tiene el productor desde hace nueve años y que se ha coronado como la reina de su corazón.

categorías