GRUPO OPSA:

A los invitados de la Met Gala y NYFW se les exigirá estar vacunados

Por

Nuevos requisitos para prevenir dificultades de salud.

05/ago 2021

El 2020 fue caótico y todos sintiendo mucha incertidumbre sobre el futuro. A pesar de que ya estamos en un momento clave con las vacunas no hay que ser desprevenidos, por esa razón la Met Gala tomará todas las precauciones, solicitando a sus participantes la evidencia de su vacunación y el uso de mascarillas.

It’s mandatory

"Todos los asistentes a The Met Gala en septiembre deben proporcionar prueba de vacunación completa y también se espera que usen mascarillas en el interior, excepto cuando coman o beban", explicó una fuente de La Met Gala a People, añadiendo que las normas serán actualizadas siempre y cuando sea necesario.

Es una ocasión atípica, se ha dividido el evento en dos partes. Una será protagonizada por diversos diseñadores contemporáneos bajo la temática "In America: A Lexicon of Fashion", estará disponible cuando finalice el New York Fashion Week.

Foto: Revista Estilo

Met 2019.
La segunda parte sí va a coincidir con la usual fecha en mayo en 2022 bajo un tema similar: "In America: An Anthology of Fashion". Sin embargo, esta es una oportunidad para que los invitados puedan hacer juego de sus looks con sus mascarillas como un accesorio más para celebrar el aniversario del Costume Institute que alcanza sus 75 años.

La gran manzana

Este anuncio se da al mismo tiempo que el alcalde de Nueva York, Bill Blasio, informó que sería necesaria una prueba que avale la vacunación de los ciudadanos y turistas para poder ingresar a diversos establecimientos como restaurantes, gimnasios y cualquier instalación de entretenimiento. Esta ley entrará en vigencia el próximo 16 de agosto con el fin de proteger a las personas de un nuevo brote por las variantes según The Washington Post.

Te puede interesar

+ Artistas Gen Z serán copresentadores en la Met Gala 2021

+ ¡Por fin! Regresa la MET Gala

+ Los looks memorables de la Gala del MET

Al igual que la Met Gala, la NYFW tendrá los mismos requerimientos cuando se trate de los invitados para poder disfrutar de las esperadas pasarelas, aunque todas estas actividades contarán con menor cantidad de personas para impedir que sucedan aglomeraciones.

categorías