GRUPO OPSA:

Alex Rodríguez habla de su pasada relación con Jennifer López

Por

“He vivido 5 años increíbles”, aseguró el beisbolista.

18/ago 2021

Después de casi cuatro meses, Alex Rodríguez habló, por fin, de su pasada relación con Jennifer López, expresándose de una manera increíble de la artista; esto demuestra los buenos sentimientos y bonitos recuerdos que tiene de la Diva del Bronx.

¡Satisfecho!

El deportista se abrió en una entrevista realizada por Entertainment Tonight, asegurando que está agradecido por cada uno de los momentos compartidos con la actriz.

"Hemos vivido años increíbles en pareja y también en compañía de mis hijas. Aprendimos muchísimo. Ahora tenemos una nueva oportunidad de seguir adelante y decir '¡Estamos muy agradecidos por los cinco años!'", atestiguó A-Rod. "Me siento genial y estoy agradecido por cada una de las cosas que Dios me dio y ahora miro hacia el futuro", agregó.

La ruptura de Jennifer y Alex

La ex pareja anunció su ruptura a través de un comunicado en abril de este año. "Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y por consiguiente esperamos continuar con ello. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios juntos y proyectos. Nos deseamos lo mejor uno al otro, y por supuesto a cada uno de nuestros hijos", afirmaron a Today Show.

Te puede interesar:

+ ¿Jennifer López elimina por completo de su vida a Alex Rodríguez?

+ Canciones de los 80s para enamorar

+ Lanzan primeras imágenes de Diana y Carlos en quitan temporada de The Crown

Cabe mencionar que Rodríguez no es el primer hombre al que JLo deja luego de una propuesta de matrimonio. Primero terminó con su ex prometido, Ben Affleck, en los 2000, sin embargo, regresaron tan solo unas semanas después de la ruptura de Jennifer y Alex. Esta vez parece que la cantante sí quiere al serio con el actor, por esa razón se asume que eliminó al yankee por completo de sus redes.

categorías