GRUPO OPSA:

Todo lo que necesitas saber de la MET Gala 2021

Por
24/ago 2021

Año con año, la Met Gala ha sido uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda y el glamur. Es decir, ver a nuestras estrellas favoritas en atuendos de los mejores diseñadores del mundo es una oportunidad que a nadie le gusta perderse. Por esta misma razón lamentamos que el año pasado no pudiera celebrarse debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, este año, gracias a las vacunas y medidas de distanciamiento social, podremos una vez más disfrutar de esta velada imperdible.

¿Cuándo es la MET Gala 2021?

La Met Gala se realizará el 13 de septiembre en un evento muy íntimo, con menos invitados de lo habitual para evitar todo posible contagio.

Foto: Revista Estilo

La MET Gala es una oportunidad para brindar los looks más icónicos del año.
La exposición que acompaña a la velada también se desarrollará por separado en dos entregas. La primera parte, In America: A Lexicon of Fashion, y se inaugurará en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre. Por otro lado, el 5 de mayo de 2022 se reactivará este evento con la segunda parte de la muestra que lleva por nombre In America: An Anthology of Fashion.

¿Cuál será el tema de este año?

Para esta ocasión han decidido abrazar el espíritu patriótico y celebrar la Moda Americana, el cual será el tema alrededor del que se realizará la Gala y las Exposiciones. Andrew Bolton, curador del Costume Institute del MET, explicó para la revista Vogue la razón detrás de esta selección: "La moda estadounidense ha estado apoyándonos durante 75 años, desde el inicio del Costume Institute. Así que quería agradecer su apoyo, también celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense", comentó.

Foto: Revista Estilo

Los invitados deben presentarse siguiendo un código de vestimenta de acuerdo a un tema preestablecido.
La moda americana ha sido de gran influencia para la mayoría de personas. Su impacto no está presente sólo en las más grande pasarelas sino también en las calles, en donde las personas abrazan este estilo por su comodidad y diseño.

¿Quiénes serán los anfitriones?

La responsabilidad de dirigir la MET 2021, una ceremonia que promete ser única a todas las anteriores, será responsabilidad compartida entre Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka. Por su parte, Tom Ford, ex director creativo de Gucci, Adam Mosseri, director de Instagram, y Anna Wintour, editora de Vogue, serán los anfitriones honorarios.

Foto: Revista Estilo

Como cada año, la editora de Vogue Anna Wintour se encarga de crear un evento único en el mundo.

¿Cómo se desarrollará la ceremonia?

El evento será presencial y se llevará a cabo, como todos los años, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Será más privado de lo habitual y habrá estrictas regulaciones sanitarias para evitar cualquier posible contagio por Covid-19. No podemos esperar para ver los fascinantes looks que nuestras estrellas presentarán este año.

categorías