GRUPO OPSA:

Te invitamos al Model Casting Call de Estilo Moda 2021

Por

Sé parte de nuestro equipo y representa el mejor evento de moda en Honduras.

06/sep 2021

Después de un 2020 atípico en el que tuvimos que adaptarnos a la nueva normalidad, Estilo Moda regresa con más fuerza y con más moda el próximo 22 y 23 de septiembre. Si quieres formar parte de la mayor plataforma de la industria fashion en el país, de invitamos al Model Casting Call el 7 de septiembre en la Plaza Central de Multiplaza, Tegucigalpa.

Casting Call

El evento se estará realizando a partir de las 4.00 p.m. en el lugar antes mencionado, culminando a las 7.00 p.m. de ese mismo día. Este trata de escoger los mejores talentos para que formen parte de nuestro team y que al finalizar te lleves una de las mejores experiencias que hayas tenido de la mano de grandes profesionales y expertos en estilo y modelaje. A continuación te dejamos los requisitos:

Foto: Revista Estilo

Estilo Moda es posible gracias al patrocinio de Miller Genuine Draft, Kiko Milano, Marca País, Unitec, Multiplaza, Nissan, Perfumerías Magie, Castillo del Robre, Cortitelas, Givenchy, Pepe, Sleep Gallery, óptica Santa Lucía, Supermercados Colonial, Sexy Hair, Speedy, Ron Flor de Caña, Xibal, Zacapa, Tanqueray, José Cuervo, Jack Daniels, Johnny Walker, Dropp, Casa del Ron, Nescafé, Coca Cola sin Azúcar, Farmacia Simán, Huawei, Casa San Carlos, Aldo y Castillo del Robre.

categorías