GRUPO OPSA:

Billie Eilish da un espectáculo de moda en la Met Gala 2021

Por

La cantante desfiló por la alfombra roja de la Met 2021 deslumbrando en su nuevo look.

14/sep 2021

¡La noche más importante del mundo de la moda regresó a Nueva York! Muchos famosos hicieron acto de presencia en la Met Gala 2021 y Billie Eilish, una de sus anfitrionas en esta edición, nos dejó sin habla al presentarse en la alfombra con un espectacular vestido de óscar de la Renta.

¿El mejor look de la Met?

Entre tanta figura importante, sin duda alguna la aparición de Eilish era una de las esperadas de la noche debido al estilo único de la joven.

Te puede interesar:

+ Mejores looks de la inauguración del Festival de Cine de Venecia

+ Invitados al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana

+ Los mejores looks de los VMAs 2021

La intérprete de "Lost Cause" llegó con un delicado diseño en tono melocotón, con escote off the shoulder y, por supuesto, sellado con una falda corpulenta, posicionándose como una las mejores vestidas de la noche.

Según Vogue, los actuales directores creativos de óscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim, se inspiraron en diversos íconos del cine de oro de Hollywood, entre las que se destacan a Marilyn Monroe y la inolvidable Grace Kelly.

Billie Eilish y óscar de la Renta

La joven de 19 años accedió a lucir el compuesto en la Met Gala con una sola condición: que la casa de moda pusiera fin con la venta de pieles de animales en sus futuras colecciones. 'Fue un honor usar este vestido sabiendo que de ahora en adelante óscar de la Renta estará completamente libre de pieles. Estoy muy agradecida de que me hayan escuchado y se hayan sumado al cambio que crea un impacto más positivo para los animales, el planeta y el medio ambiente", escribió en Instagram.

categorías