GRUPO OPSA:

Dolce y Gabbana rinde tributo a Jennifer López

Por

La colección primavera/verano 2022 de la casa de moda fue un homenaje a la moda de los 2000.

29/sep 2021

Hace algunas semanas vimos a Jennifer López en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia, vestida con uno de los atuendos de la reconocida firma de moda, que la hacía lucir como una verdadera reina. Y es que desde hace mucho tiempo ha habido una gran relación entre los fundadores de la marca y la cantante.

Un homenaje a los 2000

La colección primavera/verano 2022 de D&G, bautizada como DG Light, es un homenaje a la estética de los años 2000, en la que vuelven los pantalones de tiro bajo, mini faldas, lencería que se visualiza por debajo de los tops, bling blings y muchas más mezclas de volúmenes.

Te puede interesar

+ Dolce & Gabbana: alta moda Venezia 2021

+ Alex Rodríguez habla de su pasada relación con Jennifer López

+ ¡Jennifer López elimina por completo de su vida a Alex Rodríguez!

Stefano Gabbana y Domenico Dolce se inspiraron en la actriz para esta nueva propuesta presentada en la semana de la moda en Milán, y es que pudimos ver el rostro de la Diva del Bronx plasmada en varias piezas.

JLO en la moda

Una de ellas es una camiseta sin mangas en tono azul y rosa desteñido, decorada con cristales azules y rojos. Otras de las camisetas del homenaje es una pieza blanca con el rostro de la cantante en blanco y negro, su nombre está decorado con cristales rojos.

La colección de estos italianos expertos en moda es increíble ¿a ti cuál te llamó la atención?

categorías