GRUPO OPSA:

¿Angelina Jolie y The Weeknd están en una relación?

Por

Existen diversos rumores sobre una supuesta relación entre la actriz y el cantante.

29/sep 2021

Los rumores de una posible relación entre Angelina Jolie y The Weeknd cada vez toman mucha más fuerza, especialmente después de que los paparazzi captaran a las estrellas juntas a una cena un restaurante de Los ángeles.

Te puede interesar

+ Jennifer López y Ben Affleck debutan en l alfombra roja de Venecia

+ Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian en nueva canción

+ Belinda y Christian Nodal estrenarán canción

Saliendo juntos

La pareja fue descubierta en el mismo restaurante hace dos meses, cada uno por separado. En esta ocasión no sucedió lo mismo ya que los dos salieron al mismo tiempo y hasta compartieron el mismo vehículo para ir a su lugar respectivo. ¿Más motivos para creer que no están en algo?

El intérprete de "Save Your Tears" ha estado soltero desde 2019, año en el que terminó con Bella Hadid. Asimismo, Jolie no da muestra de que le haya gustado alguien más luego de su divorcio con Brad Pitt, con quien mantuvo una relación de 12 años.

¿Es oficial o no?

Hasta la fecha, ninguna de las dos estrellas ha manifestado algo sobre los rumores, no obstante, ambos se encuentran en soltería y en cualquier instante pueden rehacer sus vidas con la persona que deseen. Por los momentos los dejamos con la incógnita de si ellos están en una relación, o simplemente coincidieron y están disfrutando de una hermosa amistad.

categorías