GRUPO OPSA:

¡Confirman elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes!

Por

Veremos algunas caras ya conocidas.

19/oct 2021

Si recuerdas bien, en mayo de este año Telemundo confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, aquel clásico de los 2000 que nos enganchó con una historia llena de romance, conflictos, y, bueno, mucha pasión. Mientras que muchos se preguntaban qué temas iba a tratar este revival, la verdad es que la mayoría de los fans cuestionaban si ésta iba a contar con el elenco original. Bueno, el pasado 18 de octubre la cadena latina confirmó que cinco de sus seis protagonistas volverían a participar en la telenovela.

¡Juntos de nuevo!

Te alegrará saber que Mario Cimarro, Juan Baptista, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, quienes interpretaron a Juan y óscar Reyes, y a Norma, Sara y Jimena Elizondo respectivamente, retomarán su papel en la serie. Igualmente se reincorporarán Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Asimismo se sumarán los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, quienes dejarán su propia marca en el pueblo en el que se desarrolla la historia.

¿Por qué no estará Michel Brown?

Mientras que los fanáticos de Pasión de Gavilanes están contentos con la reaparición del elenco principal, también están decepcionados con la ausencia de Michel Brown, intérprete de Franco Reyes. Sin embargo, esto es algo a lo que el actor se ha referido con anterioridad.

Te puede interesar

+ ¡Mike Bahía y Greeicy se comprometieron!

+ Ricky Martin asegura que no se ha hecho tratamientos estéticos

+ ¡Camilo y Evaluna esperan su primer bebé!

'He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus; la experiencia para ellos va a ser increíble', alegó a FórmulaTV.

Nuevos retos para los Gavilanes

En esta segunda entrega de la telenovela los protagonistas ser verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. La muerte de un profesor involucra directamente a los hijos de una de las parejas, desencadenando una serie de sucesos que pondrá a prueba su amor y lealtad.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", mencionó el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana.

categorías