GRUPO OPSA:

Britney Spears asegura que su familia debería estar presa

Por

Aunque un juez puso fin a su tutela, la artista sigue revelando datos sobre el trato que le dio su familia todos estos años.

19/nov 2021

A menos de una semana de haber suspendido su tutela de 13 años y regresar a tomar decisiones por sí misma, Britney Spears mandó un mensaje a su familia, con quienes vivió momentos muy duros en todo ese tiempo.

Britney se pronuncia

'Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela fueron capaces de hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizante y degradante!", escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, envió un mensaje a su madre Lynn Spears en el que escribió: 'Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar todos en la cárcel… Sí, ¡incluyendo a mi madre que va a la iglesia!'.

¿Entrevista con Oprah?

De igual manera, Spears, de 39 años, quiere hacerse oír y mencionó que estaba lista para arreglar las cosas en una entrevista con Oprah Winfrey. "Estoy acostumbrada a mantener mi boca cerrada, pero no esta vez. ¡No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber exactamente a qué me refiero!", finalizó el mensaje.

También te puede interesar

+ Christian Nodal revela cómo conquistó a Belinda

+ ¿Cómo está el estado de salud de la reina Isabel?

+ 8 relajantes musculares que debes conocer

Desde 2008 Britney Spears no podía hablar por sí misma, pues a causa de la tutela todo anuncio y publicación para redes sociales era controlado por su familia. La cantante expresó en su mensaje que para ella sigue siendo vergonzoso compartir que nunca ha visto su dinero y que no había podido manejar su automóvil.

¿Te parece correcto que Britney denuncie todo el olvido y maltrato provocado por su familia?

categorías