GRUPO OPSA:

Acusan a Madonna de explotación laboral

Por

Parece que la reina del pop no ha estado en sus mejores días.

23/nov 2021

Luego de su colaboración con Steven Klein para la revista V Magazine, Madonna colgó un post en su cuenta oficial de Instagram en donde agradeció a todos los que la apoyaron. "Durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis", manifestó, y es que el proyecto tenía un presupuesto casi nulo.

Explotación laboral

La publicación generó críticas duras para la reina del pop, no solo de sus fans sino también de personalidades como Gaston Trezeguet, productor de la película Into the Wild, quien comentó: "¿Trabajando gratis? ¿Por qué no les pagas tú misma? ¿Tienes poco dinero o algo?".

Miles de personas en internet la acusaron de explotar laboralmente a sus empleados y criticaron que ella mencione que 'así es el arte', cuando puede pagarle a sus colaboradores y evitar que duerman en sofás.

Dos en uno

Eso no fue todo. La intérprete también recibió muchas críticas debido a que en una de las fotografías de la campaña aparece Steven Klein amenazándola con un cuchillo. Debido a la imagen, sus seguidores la acusaron de apoyar la violencia de género.

También te puede interesar

+ Milicent Torres presenta su primer sencillo solista ''Etiquetas''

+ ¿Qué opina Jake Gyllenhaal de la nueva canción de Taylor Swift?

+ Hábitos para una vida saludable

"¿Un cuchillo en el cuello de una mujer es arte? Con todas las mujeres que sufren abusos y están siendo asesinadas, y lo que publicas es un cuchillo en la garganta. Mensaje repugnante", comentó un usuario de Instagram.

Pero todo se tornó aún más cruel cuando los fanáticos también comentaron acerca del aspecto de la cantante. "Estoy muy decepcionada. Solías ser un modelo a seguir, ahora eres una de las copias", comentó otra de sus seguidoras.

categorías