GRUPO OPSA:

Christian Nodal se tatúa otra vez en honor a Belinda

Por

Ay, el amor.

24/nov 2021

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo latinoamericano, y es que desde que anunciaron su relación en 2020 nos han encantado con sus hermosas muestras de amor. Recientemente el cantante tuvo un problema con su disquera, sin embargo, eso no evitó que declarara su amor a la actriz de nuevo, y de una manera poco convencional.

¡Una regalo para su amorcito!

Algunos lo pueden considerar como algo romántico, pero a muchos de los fanáticos del intérprete no les gustó la idea de otro tatuaje en honor a su amada, no sea porque se haya tatuado algo significativo para demostrar lo que siente por ella, sino por el lugar donde lo hizo.

Foto: Revista Estilo

El nuevo tatuaje.
El cantante se tatuó en la frente " Utopía" y un corazón rojo, inspirado en el tercer álbum de estudio de Belinda, que ganó un disco de oro por sus miles de copias vendidas. Fue la misma cantante quien compartió orgullosa en sus historias de Instagram el nuevo regalo de su novio.

Otros tatuajes

No es la primera vez que Nodal le dedica a su novia un tatuaje, anteriormente se había realizado dos, uno en el pecho y otro al lado de una de sus orejas.

También te puede interesar

+ Estos son los nominados a los Grammy 2022

+ 8 relajantes musculares que debes conocer

+ Nayla Girón y su colección Excessivement Résilient

Pero parece no ser el único en demostrarle su amor de esa forma a Belinda, pues en el pasado Lupillo Rivera, con quien se rumora que la intérprete de "Luz sin gravedad" tuvo un romance cuando trabajaban juntos en La Voz México, también tuvo un tatuaje de la cara de ella, pero decidió borrarlo de su cuerpo hace poco. El famoso mago Criss Angel también tiene un tatuaje que dice "Beli" en el pecho, pero luego de unos meses saliendo los famosos terminaron la relación.

¿Qué piensas de ello? ¿Te tatuarías algo que te recuerde a tu pareja?

categorías