GRUPO OPSA:

Taylor Swift rompe récord con 'All Too Well'

Por

¡Esta va para ti, Jake Gyllenhaall!

24/nov 2021

El pasado 12 de noviembre Taylor Swift lanzó Red (Taylor's Version), la versión regrabada de su exitoso disco de 2012. Este nuevo álbum incluye 30 canciones, de las cuales cuatro son inéditas. Una de esas es una versión de diez minutos de All Too Well, la que rápidamente se viralizó en las redes sociales por narrar la supuesta relación de la artista y Jake Gyllenhaall.

El amor de los fans por este sencillo lo hizo posicionarse como el número 1 en la lista de Billboard Hot 100, convirtiéndola en la canción más larga en conquistar este listado.

¡Lo recordamos muy bien!

''All Too Well (Taylor's Version)' es oficialmente el hit número 1 más largo de todos los tiempos, con 10 minutos y 13 segundos', manifestó la cuenta oficial de Billboard en Twitter. El récord lo ocupó 'American Pie (Parts I & II)' de Don McLean desde enero de 1972. Esta última tiene una duración de 8 minutos y 37 segundos.

La publicación se llenó de felicitaciones a la compositora, incluso el mismo McLean reaccionó a la noticia: 'Nadie quisiera perder la posición número 1, pero si tengo que perder contra alguien, me alegra de que sea contra una cantante y compositora como Taylor Swift. ¡Felicidades!'.

También te puede interesar

+ Las diferencias en la nueva regrabación de Fearless de Taylor Swift

+ La cantante Taylor Swift vuelve a ser objetivo de un acosador

+ Taylor Swift es demandada por parque de diversiones

No pasó mucho tiempo para que la propia Swift se pronunciara al respecto. 'Estoy muy orgullosa de esta canción y de los recuerdos que tengo con ustedes gracias a ella. ¿¡Ustedes la escogieron y ahora pasa esto?! Estoy anonadada. Un sencillo de diez minutos está en la cima del Hot 100', escribió en Twitter.

La historia detrás de All Too Well

Aunque no está confirmado, esta canción trataría sobre la relación de la intérprete y Jake Gyllenhaall. La versión original del sencillo, con una duración de cinco minutos, fue incluida en la Red (2012), convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de los fans y de la misma Tay.

Sin embargo, All Too Well (Taylor's Version) muestra a una Swift más vulnerable y dolida por su ruptura con el actor. 'Dijiste que si tuviésemos edades aproximadas tal vez hubiera salido bien. Y eso me dio ganas de morir', canta la artista; ella tenía 20 y él 28 años cuando terminaron su noviazgo.

Debido a estas nuevas declaraciones las redes sociales se llenaron de memes y chistes en contra de Gyllenhaall, haciendo que la producción alcanzara el éxito. Gracias, Jake, por tremenda canción.

categorías