GRUPO OPSA:

Lionel Messi gana Balón de Oro 2021

Por

¡El argentino tiene contentos a sus fanáticos!

30/nov 2021

Lionel Messi se llevó a casa su séptimo Balón de Oro y esta vez siendo parte del París SG. La ceremonia se celebró este lunes 29 de noviembre en la capital francesa.

El Balón de Oro

Estos premios se han entregado sin interrupciones desde 1956, exceptuando el 2020 en el que se decidió no entregar el galardón por la difícil situación sanitaria que estaba atravesando el mundo.

Ganar el Balón de Oro es considero como el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.

Foto: Revista Estilo

Messi con su séptimo Balón de Oro.

El mejor jugador del 2021

El argentino fue el elegido para recibir su séptimo galardón como el mejor jugador del año. Luis Suárez y Kun Agüero dedicaron unas palabras para el ganador.

También te puede interesar

+ El mundo de la moda está de luto con la muerte de Virgil Abloh

+ Taylor Swift rompe récord con 'All Too Well'

+ Acusan a Madonna de explotación laboral

Aunque anteriormente había hablado de un posible retiro, Messi recalcó en su discurso que desea seguir peleando por nuevos retos. Asimismo, aseguró que se siente muy feliz y aunque no sabe cuánto tiempo le queda para seguir en el fútbol, desea que sea lo suficiente para seguir disfrutando.

De igual manera, Leo agradeció a sus excompañeros del Barcelona, a sus nuevos compañeros del PSG, al cuerpo técnico, a sus colegas de la selección argentina y por último y a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Foto: Revista Estilo

Messi, su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La Pulga, como muchos le conocen, reconoció el trabajo de su colega Lewandowski, quien también estaba nominado al Balón de Oro junto a otro grupo de futbolistas, y le dirigió un mensaje en el que le expresó que ojalá le dieran su Balón de Oro para llevarlo a casa ya que fue el justo ganador del 2020, y que debería ser reconocido por ello.

categorías