GRUPO OPSA:

Karol G se cae en pleno concierto

Por

La caída se volvió tendencia en redes sociales.

01/dic 2021

Tremenda caída sufrió Karol G mientras ofrecía un concierto en el FTX Arena de Miami el pasado viernes. Los videos del incidente rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales.

El momento de la caída

La cantante de música urbana rodó por las escaleras, que eran parte de la escenografía, mientras hacía la coreografía de su canción "Ahora me llama". Tras el aparatoso golpe la colombiana se levantó y siguió con el concierto, el gesto hizo que los fans la ovacionaran. ¡Pobre Karol!

'Creo que se me partieron todas las uñas; yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo. Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida… Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto", expresó Karol con lágrimas en los ojos.

Luego del accidente

Para continuar con su gira Bichota Tour, Karol compartió en su cuenta de Instagram: "De estas escaleras no me caí así que hoy rompemos Puerto Rico", junto con una fotografía en las escaleras del avión luego de aterrizar en Puerto Rico.

También te puede interesar

+ Estos son los nominados a los Grammy 2022

+ 8 relajantes musculares que debes conocer

+ Milicent Torres presenta su primer sencillo solista ''Etiquetas''

La asistente de la colombiana compartió una serie de videos en sus historias de Instagram donde mostró los moretones, rasguños y torcedura que sufrió la intérprete del "Makinon" en el brazo, rodilla y tobillo.

Sorpresa en Puerto Rico

A pesar del accidente en el Arena de Miami, la artista fue sorprendida en el Coliseo de Puerto Rico cuando su ex novio, Anuel AA, apareció en el escenario para cantar con ella " Culpables", pues habían hecho la promesa que cuando ella cantará allí él sería su único invitado. ¿Crees que todavía hay amor entre ellos?

categorías