GRUPO OPSA:

Ex pareja de Chris Noth revela que también lo acusó por agresiones

Por

A medida que pasa el tiempo salen a la luz más personas que dicen haber recibido malos tratos de parte del conocido actor.

22/dic 2021

Desde el pasado 16 de diciembre la vida de Chris Noth cambió por completo, ya que surgieron una serie de denuncias que lo ponían en verdaderos aprietos, arrebatándole papeles protagónicos en series y hasta anuncios publicitarios.

Todo empezó cuando se dio la noticia que él saldría nuevamente a escena en el reboot de Sex and The City, And Just Like That, donde volvería a interpretar a Mr. Big. Este acontecimiento puso a Noth en la mira, recibiendo acusaciones de agresiones sexuales con tres chicas y hasta con su ex pareja.

Un pasado oscuro

Cuando parecía que hasta aquí había llegado el historial violento de Chris Noth, ahora se conoce que su ex novia, Beverly Johnson, pidió una orden de alejamiento en el año de 1995. Beverly y Chris salieron juntos por cinco años, antes de que la modelo levantara una orden de alejamiento temporal en contra del actor en la Corte Superior, alegando que la había amenazado de muerte.

También te puede interesar

+ Despiden a Chris Noth de sus proyectos tras acusaciones de abuso sexual

+ Chris Noth niega acusaciones de violación en su contra

+ Sex and The City regresara a la televisión con nueva temporada

'Chris Noth me golpeó en el pecho y las costillas, lastimándome, dificultando la respiración, golpeando y magullando mi cara y cuerpo y tuve que tener atención médica', alegó Johnson según Page Six.

La resolución

En 1995 un juez aprobó la solicitud temporal, aunque se acordaron órdenes de alejamiento mutuas hasta el año 2017, confirmó el abogado de Chris Noth a Us Weekly.

Esto significa que las dos partes acordaron estar a unos 500 metros de distancia el uno del otro y cualquier miembro de su familia, residencia y lugar de trabajo. Se requirió que ninguno contactara, molestara, atacara, golpeara, amenazara, agrediera sexualmente, golpeara, telefoneara o perturbara la paz del otro.

categorías