GRUPO OPSA:

Tobey Maguire y Andrew Garfield se cuelan en cine para ver No Way Home

Por

¡Se unieron los universos!

11/ene 2022

¡Parece que no solo a nosotros nos encantó la película! El furor de Spider-Man: No Way Home no se detiene, es más, aumenta cada día. Millones de fanáticos han salido de sus casas para ir a ver esta cinta, sin embargo, no solo ha el público quienes han ido al cine a ver el largometraje, también lo han hecho los actores.

¡Juntos en el cine!

'Todavía no puedo creer que sucedió, me colé en un teatro la noche del estreno y lo miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey [Maguire]. Tobey y yo nos colamos juntos en un cine, y nadie sabía que estábamos allí. Fue solo una cosa realmente hermosa para compartir juntos', reveló Andrew Garfield en una entrevista con Entertainment Tonight.

Foto: Revista Estilo

Tobey y Garfield captados en el mismo cine.
¿Te imaginas sentado a la par de dos hombres araña?

Spider-Man: No Way Home

Sin duda esta película ha sido un éxito mundial, y ya superó los mil millones de dólares en taquilla. La cinta estrenada en diciembre ha logrado posicionarse como una de las mejores recolectoras de dinero en boletos luego de su lanzamiento en las salas de cine, al igual que Avengers: Endgame en 2019 y Avengers: Infinity War en 2018.

También te puede interesar

+ Los mejores memes que dejó el tráiler de Spider-Man: No Way Home

+ Tráiler de Spider-Man: No Way Home rompe record

+ Los álbumes de música latina a estrenarse este 2022

¡Spoiler Alert! En el film, que hizo llorar a muchos, los fanáticos del hombre araña descubrieron si era cierto o no si finalmente habría un multiverso y ¿Qué creen?, Tobey y Andrew también formaron parte de esta cinta junto a Tom Holland. Razón por la cual las arañas no dudaron en comprar su boleto para disfrutar de la peli. ¿Increíble, no?

categorías