GRUPO OPSA:

¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

Por

Un baterista robó el corazón de la cantante.

12/ene 2022

Miley Cyrus no ha sido muy suertuda en el amor que digamos. La estadounidense había permanecido un ratito soltera luego de su ruptura con Cody Simpson, pero parece que ya encontró su media naranja y han permitido que se les vea en los lugares juntos.

La nueva pareja de Miley

Una fuente cercana a la cantante confirmó a E! News que la ex estrella de Disney está saliendo con Maxx Morando, baterista del grupo de rock Liily.

Foto: Revista Estilo

La posible pareja.
De acuerdo a un segundo informante, ambos tienen varios amigos en común, lo cual hizo que se unieran. Asimismo, compartió que el joven estuvo en el backstage de la fiesta de Nochevieja de Miley para NBC.

También te puede interesar

+ Miley Cyrus recuerda con cariño la canción dedicada a Liam Hemsworth

+ Miley Cyrus admite haber recaído en el alcohol durante la pandemia

+ ¡Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación!

'Estaba en el backstage con Miley y Pete en los ensayos de Nochevieja y grabando para pasar un buen rato con ellos. Todos eran muy amigables entre sí y parecían tener una gran noche', agregó el confidente.

He could be the one

Luego de su divorcio con el actor Liam Hemsworth en agosto de 2019 y después de un corto noviazgo con el artista Cody Simpson en 2020, Miley le ha abierto las puertas al amor. Aunque no se ha confirmado públicamente su relación con Maxx Morando, se les vio juntos en el desfile Love Parade de Gucci, realizado en el paseo de la fama de Hollywood en noviembre de 2021.

Foto: Revista Estilo

Miley Cyrus y sus exparejas.
Cabe mencionar, que Belinda y Nodal no es la única pareja que se lleva algunos añitos de diferencia, pues Miley es casi 6 años mayor que Morando.

categorías