GRUPO OPSA:

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Por

Mediante un post en redes sociales confirmaron su ruptura.

13/ene 2022

Jason Momoa y Lisa Bonet entristecieron a sus fans luego de que anunciaran su ruptura definitiva tras 16 años de noviazgo y cuatro de casados por medio de una red social. Según aclaran en el comunicado, el proceso de separación es una decisión de parte de ambos.

Se acabó el amor

No cabe duda que después de tantos años juntos la decisión de terminar tuvo que haber sido muy difícil, más para sus dos hijas, Lola Lolani y Nakoa - Wolf. Jason se dio a la tarea de informar la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", escribieron los actores en el comunicado.

De igual manera, expresaron que el amor entre ellos continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido, por lo que deciden liberarse uno del otro.

¿Culpa de la pandemia?

La ex pareja dio a entender que la separación tiene que ver con la pandemia y en cómo la rutina cambió sus planes y su forma de convivencia.

También te puede interesar

+ ¿Luis Miguel se salvó de una amputación?

+ Nominados a los Premios del Sindicato de Actores 2022

+ ¿Quién es el nuevo novio de Miley Cyrus?

'Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad", aclararon.

Y aunque Jason y Lisa se separaron, su atención sigue puesta en sus hijas por las que seguirán teniendo contacto y tratando de darles un ambiente a pesar de la irreversible decisión.

categorías