GRUPO OPSA:

Evaluna admite que le dijeron que nunca podría salir embarazada

Por

A pesar de la noticia de los médicos, la cantante ya está esperando a su primer bebé.

14/ene 2022

índigo está en camino y sus papás no pueden estar más felices. Camilo y Evaluna revelaron su embarazo a través de una preciosa canción que se hizo viral rápidamente y que ya cuenta con más de 115 millones de visualizaciones en YouTube. Pero no creerás lo que reveló la mamá del esperado bebé en su podcast " En la sala with Evaluna".

Diagnóstico de infertilidad

Poco antes del nacimiento de índigo, del que no sabemos cuál es su sexo pues sus famosos padres no han querido dar detalles, Evaluna declaró que no sabía con certeza si iba a poder quedar embarazada ya que los médicos le habían detectado algunos problemas de infertilidad.

También te puede interesar

+ ¡Camilo y Evaluna esperan su primer bebé!

+ Los invitados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

+ La boda de Camilo y Evaluna

En la plática, donde tuvo como de invitados al pastor Rich Jr. y DawnCheré Wilkerson, se tocaron temas de salud mental, el tiempo divino y, por supuesto, problemas para concebir, en donde la actriz contó su testimonio.

Foto: Revista Estilo

Camilo, Evaluna e índigo.
'Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo', expresó. Asimismo, contó que a pesar de esos problemas para poder cumplir su sueño de ser mamá ella y Camilo no dejaron de intentarlo.

¿Un milagro?

El tema principal del podcast junto a los pastores era acerca de la espiritualidad, y con respecto al tema de la concepción la intérprete no dejó por fuera lo que Dios hace por ellos.

"Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra', comentó la esposa de Camilo como una forma de dar ánimo a los que están pasando por situaciones similares a la de ella. Después de conocer la historia detrás de su embarazo, es imposible no compartir la felicidad por la llegada de índigo ¡Felicidades a los futuros papás!

categorías